Piso en Plaza de la Constitución N4

180,000€

Descripción

Situada en el número 4 de la Plaza de la Constitución de Burlada, esta vivienda tiene todo lo que necesitas: buena distribución, amplias estancias, vistas a la plaza y la posibilidad de adaptarla a tu gusto.

El edificio, construido en el año 1996, se encuentra en una excelente ubicación dentro de Burlada, en la zona más nueva y rodeado de servicios como farmacias, supermercados, fruterías y bares. La orientación de la vivienda también es muy buena: sureste en el salón y dos dormitorios y patio interior en la cocina, baño y tercer dormitorio. Al estar justo delante de la plaza, es muy luminoso y goza de unas vistas amplias y despejadas.

La superficie construida del inmueble es de 88 metros cuadrados que se distribuyen en: salón comedor con doble entrada, cocina completa con terraza interior, dos dormitorios exteriores, uno interior y un baño con ventana al patio. Además, cuenta con plaza de garaje y un gran trastero en el mismo edificio. El trastero se encuentra en planta baja, a nivel del portal.

En el edificio, la comunidad de vecinos ha acometido la reforma del portal, suprimiendo barreras y cambiando los ascensores. La cuota de comunidad son 56,50€ mensuales.

¡Haz un recorrido virtual a través de nuestra plataforma HOUSELAB360!

Houselab360