Piso en Parque Erreniega N46

850€ /Mes

Descripción

¿Cuántas veces aparece una oportunidad como ésta? Alquilar un ático con una amplia terraza y preciosas vistas en una de las principales zonas de Zizur Mayor. ¡Este puede ser tu nuevo hogar!

Situada en Parque Erreniega N46, en pleno centro de la urbanización, se encuentra esta vivienda totalmente exterior con una inmejorable orientación. Una vivienda en altura, con vistas panorámicas, luz todo el día y amplios espacios. La zona cuenta con todo tipo de servicios: supermercados, tiendas, bares, panaderías… Por lo que no tendrás la necesidad de desplazarte para prácticamente nada. Además, está rodeada de espacios verdes y de parques infantiles para los más pequeños de la familia.

La vivienda cuenta con dos dormitorios, un espacioso baño, una cocina con zona diferenciada para comer y un salón-comedor con acceso directo a la terraza, un lugar donde poder desayunar leyendo el periódico, disfrutar del sol todo el día, celebrar ocasiones especiales o incluso realizar deporte. Cuenta con una plaza de garaje y el sistema de calefacción es mediante caldera individual de gas.

Condiciones del alquiler:
– 1 mes de fianza + 1 mes de garantía adicional | Total 2 meses
– No se admiten mascotas
– Se solicita situación laboral
– Honorarios de la inmobiliaria: 1 Mes

¡Haz una primera visita a través de nuestro recorrido virtual en la plataforma HOUSELAB360!.

Houselab360