Piso en Parque Erreniega 33

150,000€

Descripción

Situada en Parque Erreniega 33, en pleno centro de la urbanización de Zizur Mayor, se encuentra esta vivienda totalmente exterior y con una inmejorable orientación.

La zona cuenta con todo tipo de servicios: tiendas, bares, panaderías, supermercados, entidades bancarias, farmacias… Por lo que no tendrás la necesidad de desplazarte para prácticamente nada. Además, está rodeada de espacios verdes y de parques infantiles para los más pequeños de la familia. Esta vivienda ofrece multitud de oportunidades por su buenísima ubicación y por la amplitud de espacios con los que cuenta.

La vivienda cuenta actualmente con 3 dormitorios totalmente exteriores, salón-comedor, un espacioso baño y una cocina totalmente equipada con un pequeño balcón. Además, se acaba de lijar y barnizar todo el suelo de la vivienda y también se ha pintado por completo.

Los gastos de comunidad ascienden a 50€/mes. Tanto la calefacción como el agua caliente son eléctricos, pero existe la posibilidad de instalar una caldera de gas al estar la acometida en el edificio.

A nivel comunitario se ha aprobado la instalación de ascensor en el portal aunque todavía no está realizado el proyecto. Se dará más información en persona.

¿A qué esperas a hacer una visita? ¡El tiempo vuela!

Houselab360