Piso en Grupo Rinaldi N15

900€ /MES

Descripción

¿Llevas tiempo buscando un piso reformado en la zona de Iturrama? Esta increíble vivienda ubicada en una de las mejores zonas de Pamplona puede ser tu nuevo hogar. Listo para entrar a vivir, su situación en pleno barrio de Iturrama y su buenísima orientación, harán de esta casa tu nuevo hogar.

Una vivienda situada en el piso más alto del edificio, con vistas despejadas a la Calle San Juan Bosco, luz todo el día y amplios espacios. En sus alrededores, la zona cuenta con todo tipo de servicios donde podrás encontrar: supermercados, transporte público, colegios, la Universidad de Navarra, centros de salud, restaurantes, bares… etc.

Totalmente exterior, el piso se distribuye en torno a un amplio pasillo de entrada, un luminoso salón y una bonita cocina que cuenta con una salida a la terraza. También cuenta con tres amplios dormitorios y un baño reformado. Las zonas comunes y el ascensor del edificio han sido recientemente reformados. La calefacción es central y está incluida en el precio del alquiler.

Condiciones del alquiler:
-1 Mes de fianza + 1 Mes de garantía adicional | Total 2 Meses
-Se solicita situación laboral fija
-No se admiten mascotas
-Honorarios de la inmobiliaria: Medio mes + IVA

¡Haz una primera visita a través de nuestro recorrido virtual en la plataforma HOUSELAB360!.

Houselab360