Piso en Calle Serafín Olave N23

310,000€

Descripción

¿Cuánto tiempo llevas buscando una vivienda en pleno centro de Iturrama que lo tenga todo y puedas dejarla a tu gusto? ¿Te imaginas vivir junto al frontón López? Ven a conocer esta espectacular vivienda que cuenta con gran amplitud de espacios, altura y vistas despejadas en el corazón del barrio.

Podrás disfrutar de su gran ubicación en un entorno rodeado de servicios: supermercados, colegios, restaurantes y bares, y todo a un paso de la Vuelta del castillo y de la Universidad de Navarra.

La vivienda, con una superficie construida total de 116 m² y útil aproximdamente 105m², se cuenta con cuatro dormitorios, dos baños completos, salón comedor, cocina con despensa y una terraza a la que se accede desde el salón. Además su distribución actual permite diferentes reformas: ¿Prefieres tener un amplio vestidor en el dormitorio principal o prefieres un armario en L y sacar un despacho? ¿Quieres ampliar la cocina? ¡Echa un vistazo a las reformas planteadas y déjate asesorar por nuestro equipo de arquitectos!

Además la Comunidad de vecinos está terminando el cambio de ascensores y la eliminación de barreras arquitecónicas en el portal por lo que podrás estrenarlas.

¡Haz una primera visita a través de nuestra plataforma HOUSELAB360 en nuestra página web!

Houselab360