Piso en Calle Sangüesa N18, Pamplona

372,000€

Descripción

¡Oportunidad única en el centro de la ciudad! Si estás buscando algo distinto en el Segundo Ensanche, no puedes dejar pasar esta ocasión: ubicada en el encuentro entre la Calle Sangüesa y la Calle San Fermín, la vivienda se encuentra en un edificio señorial del año 1940 y en el inmejorable enclave de la Plaza de la Cruz.

La vivienda cuenta con una superficie construida de 122 metros cuadrados distribuidos en torno a un amplio hall de entrada, cuatro habitaciones, salón en chaflán, cocina, baño y aseo. Tres de las habitaciones y el salón son totalmente exteriores. La cocina, cuarta habitación, baño y aseo dan a un patio interior. Gracias a su altura y orientación, la vivienda dispone de vistas en todas las estancias y de mucha luz, incluso en las estancias interiores.

Reformas y mejoras:
– Hall, cocina, baño y aseo reformados (2017) con carpintería exterior de aluminio RPT y vidrio bajo emisivo. Encimera, frente y fregadero de una pieza sin juntas.
– Ventanas (2018) de PVC Kommerling con cristal bajo emisivo y gas argón en chaflán. Persianas motorizadas.
– Aislamiento perimetral con celulosa inyectada (2018). Aislamiento de techos ecológico con planchas de corcho.
– Puerta de acceso blindada con guillotina inferior y cerradura Sukot de seguridad de doble embrague(2019)
– Chaflán con suelo original de roble renovado (2019) y rodapies nuevos.

En el edificio nos encontramos con dos viviendas por planta, el ascensor cambiado y unos gastos de comunidad de 67 €/mes. La comunidad ha realizado en los últimos años, además del cambio de ascensor, el arreglo de la fachada y del tejado.

Si buscas una vivienda con altura, vistas, lista para entrar y en pleno centro, ¡No dejes pasar esta oportunidad!

¡Haz una primera visita a través de nuestro recorrido virtual en la plataforma HOUSELAB360!

Houselab360