Piso en Calle Sancho el Mayor N1

510,000€

Descripción

¿Ganas de vivir en pleno centro de Pamplona? Esta espectacular vivienda situada en la calle Sancho el Mayor tiene todo con lo que siempre has soñado: espacios amplios, mucha luz y una ubicación envidiable.

Actualmente, se distribuye en cinco habitaciones, todas exteriores y dos de ellas con balcón, dos aseos, un baño completo, cocina con salida a balcón, y un comedor que comunica con la joya de la vivienda: un gran salón, del que cabe destacar su ventanal en chaflán con vistas a la plaza del Vínculo.
Ubicada en el corazón de la ciudad, junto al Corte Inglés de Pamplona, la estación de autobuses y a un paso de zonas emblemáticas como la Vuelta del Castillo, el paseo Sarasate o la plaza del Castillo.

Esta increíble vivienda tiene enormes posibilidades de reforma, nosotros te proponemos una, pero se puede adaptar a tu estilo de vida según tus necesidades. Con esta opción, podrás disfrutar de salón-comedor unidos en un solo espacio de casi 50 m2. A su vez, la cocina ganaría muchos metros y espacio de almacenaje, convirtiéndose en una zona muy apetecible en la que pasar un buen rato cocinando o compartiendo una cena con los tuyos junto a la venta. Por otro lado, quedarían tres dormitorios muy amplios, y dos baños, uno de ellos en suite dentro del dormitorio principal. Y por si fuera poco, podrás tener tu propio despacho en casa, sirviendo las veces de dormitorio de invitados. ¿Qué más se puede pedir?

¡No lo dudes más y no dejes escapar esta oportunidad!

¡Haz una primera visita a través de nuestro recorrido virtual en la plataforma HOUSELAB360!.
Houselab360