Piso en Calle Rio Ega N25

185,000€

Descripción

¡OBTÉN RENTABILIDAD DESDE EL PRIMER DÍA! ¿Buscas una vivienda acogedora como inversión para ponerla en alquiler? Ven a ver esta vivienda situada en el barrio de Azpilagaña que ya tiene inquilinos.

Se trata de una vivienda situada en una de las mejoras zonas del barrio, en plena calle de Río Ega, junto a las escaleras de subida a calle Abejeras y al Colegio Público de Azpilagaña. A pocos minutos del centro de la ciudad y de ambas universidades. La zona está rodeada de todo tipo de servicios ya como bares, supermercados, colegios, centro de salud y de amplios espacios verdes como son la Universidad de Navarra y la Vuelta del Castillo.

Ideal para parejas o familia pequeña la vivienda se distribuye entorno a un amplio salón-comedor con orientación sur-este, una cocina con despensa y salida a un bonito patio donde comer los días de sol. Dos amplios dormitorios con armarios empotrados y un baño. Además cuenta con una plaza de garaje y un trastero.

Con el contrato de arrendamiento actual podrás obtener una rentabilidad del 3,65%. Los inquilinos iniciaron el contrato el 1 de noviembre de 2020 y pagan puntualmente su alquiler cada día 1 de mes.

La producción de agua caliente para calefacción es mediante caldera individual de gas. El edificio cuenta con dos ascensores y la Comunidad de propietarios ha realizado recientemente obras de arreglo de la fachada y cubierta del edificio por lo que no tendrás que preocuparte por derramas en este aspecto.

¡Haz una primera visita a través de nuestro recorrido virtual en la plataforma HOUSELAB360!.

Houselab360