Piso en Calle Pedro Fernández Serrano N14

1,150€ /MES

Descripción

¿Ganas de estrenar una vivienda de obra nueva en uno de los barrios de moda de la ciudad? El Soto Lezkairu, junto al segundo Ensanche de Pamplona, crece a grandes velocidades y dispone ya prácticamente de todos los servicios y tiendas. ¡Sus vecinos no pueden estar más contentos!

Este conjunto residencial es idóneo para quienes quieren vivir en una zona tranquila del centro del barrio, muy cerca de la plaza Maravillas Lamberto, la Avenida Juan Pablo II y el parque Alfredo Landa. Ubicada en la calle Pedro Fernández Serrano, con orientación suroeste en las zonas comunes y noreste en las habitaciones, es ideal tanto para una pareja como para una familia. Consta de un espacioso hall de entrada, un amplio salón con grandes ventanales y salida a una soleada terraza y una cocina totalmente equipada con zona diferenciada como comedor, que también comunica con la terraza. La vivienda tiene tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en el dormitorios principal junto a una cómodo armario empotrado. Además, cuenta con una plaza de garaje y trastero en el mismo edificio. Respecto a la urbanización tiene zonas ajardinadas y estancia privadas, además de un gimnasio equipado y vestuarios.

La vivienda cuenta con sistema individualizado de calefacción mediante caldera de condensación de gas natural ubicada en tendedero y suelo radiante con termostatos de regulación independiente por estancias.

Condiciones del alquiler:
– 1 Mes de fianza + 1 Mes de garantía adicional | Total 2 meses
– No se admiten mascotas
– Se solicita situación laboral
– Honorarios de la inmobiliaria: Medio mes + IVA

¡Haz una primera visita a través de nuestro recorrido virtual en la plataforma HOUSELAB360!

Houselab360