Piso en Calle Monasterio de Urdax N17

ALQUILADO

Descripción

¿Pensando en vivir en la mejor zona de Iturrama y San Juan? ¿Ganas de salir del portal y estar en Avenida Pío XII, cerca del centro de la ciudad, junto a la Vuelta del Castillo y a pocos minutos del Complejo Hospitalario de Navarra o de la Universidad de Navarra? Esta increíble vivienda ubicada en una de las mejores zonas de Pamplona puede ser tu vivienda temporalmente.

Un piso en altura, un octavo, con vistas a la calle Monasterio de Urdax, cerca del colegio San Cernin y Nuestra Señora del Huerto. Con luz todo el día y amplios espacios y vistas despejadas. Los servicios están garantizados en el entorno, podrás encontrar supermercados, transporte público, colegios, centro de salud, restaurantes y bares.

La vivienda, con una superficie de 127 m² y se alquila totalmente amueblada. Se distribuye en torno a una estupenda cocina con balcón, un gran salón comedor, 4 amplios dormitorios, uno de ellos actualmente montado como despacho pero con posibilidad de que sea dormitorio y 2 baños completos.

El edificio cuenta con ascensor y dispone de una plaza de garaje en el mismo edificio. La calefacción es central y está incluida en el precio.

Condiciones del alquiler:
-2 meses de fianza
-Se solicita situación laboral estable
-No se admiten mascotas
-Honorarios de la inmobiliaria: Medio mes + IVA

¡Haz una primera visita a través de nuestro recorrido virtual en la plataforma HOUSELAB360!

Houselab360

Archivos adjuntos