Descripción
¿Buscas vivienda de alquiler en una zona tranquila pero a la vez cercana a la ciudad? Ubicada en Izkue, a menos de 20 minutos en coche de Pamplona, junto al Río Arakil y a las faldas del monte Sarbil, encontramos esta espectacular casa en dos plantas.
La vivienda, reformada completamente en el año 2001, consta de dos plantas con una cómoda distribución: en planta baja encontramos un gran salón comedor y cocina, hall de entrada y baño con ducha. En la planta primera abuhardillada, dispone de cinco dormitorios dobles (dos con cama de matrimonio) y dos baños completos. El salón dispone de chimenea y la cocina está totalmente equipada: horno eléctrico, frigorífico, lavavajillas, micro-ondas y lavadora.
Además, la vivienda cuenta con acceso a zonas comunes: porche acristalado, parque infantil y una zona verde de 400 m2. También dispone de barbacoa profesional en el interior de una bajera con salida de humos, paellera y calderete.
Rodeada de campos y con grandes jardines acondicionados, la vivienda está situada en una zona tranquila en plena naturaleza. Ideal para la práctica del senderismo, bicicleta de paseo-montaña y la práctica de la escalada en las cercanas peñas de Etxauri.
Condiciones del alquiler:
-2 meses de fianza
-Se solicita situación laboral estable
-No se admiten mascotas
-Honorarios de la inmobiliaria: Medio mes + IVA
¡Haz una visita virtual a través de nuestra plataforma HOUSELAB360 en el enlace adicional!