Piso en Calle Martinez Ubago N20

190,000€

Descripción

¿Buscas vivienda en Buztintxuri? Ven a visitar este luminoso piso en venta en un barrio joven y dinámico; situado entre la escuela infantil Hello Buztintxuri y el paseo Sta. Lucía, cuenta con multitud de servicios y zonas verdes a su alrededor. La ocasión está ahí, ¡aprovéchala!

La vivienda cuenta con dos zonas diferenciadas: la zona de día, con vistas a la urbanización privada y orientación este, y la zona de noche, con orientación oeste, donde se encuentran los dormitorios y baños. Además, cuenta con un amplio hall de entrada, plaza de garaje y trastero en el mismo edificio.

La primera zona consta de un gran salón-comedor y una cocina totalmente equipada. Cuenta además con un balcón cerrado donde se encuentra la caldera de gas.

En la otra zona de la vivienda, nos encontramos los 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños, uno de ellos con ducha y el otro con bañera e integrado dentro del dormitorio principal.

Su doble orientación este-oeste hace que la vivienda sea muy luminosa y beneficia la ventilación cruzada, sistema pasivo para mejorar el confort térmico y la presencia de luz natural en diferentes horas del día.

¡Haz una primera visita a través de nuestro recorrido virtual en la plataforma HOUSELAB360!.

Houselab360