Piso en Calle María Lacunza N6

1,050€ /MES

Descripción

¿Buscas vivienda a estrenar en una de las mejores zonas y de mayor crecimiento de todo Pamplona? Ubicado cerca del bulevar central que recorre el barrio y que se ha convertido en una de las principales zonas de encuentro de los vecinos de Lezkairu, a poca distancia de la Universidad Pública de Navarra, del Club de Tenis Pamplona y a un paso de Avenida Carlos III y del centro de la ciudad, esta vivienda de concepto salón-cocina-terraza abierto ofrece muchas oportunidades. El entorno está rodeado de todo tipo de servicios y espacios verdes en la unión de con Mutilva con el 2º Ensanche.

La vivienda tiene una distribución interior muy estudiada, reduciendo al máximo los espacios de vestíbulo y pasillos. Según accedemos nos encontramos un enorme salón con una bonita cocina moderna, totalmente equipada, ambos espacios conectan con una extensa terraza orientada a la zona privada de la urbanización. Además de tres espaciosas habitaciones con grandes armarios empotrados y dos amplios baños, uno de ellos con luz natural por ventana. Además, el piso cuenta con una plaza de garaje y un trastero y el edificio dispone de una zona común ajardinada en planta baja.

Su fachada ventilada cuenta con doble aislamiento exterior continuo para evitar puentes térmicos en la estructura y contribuir al equilibrio térmico. Se han incluido paneles solares en el tejado para apoyar la producción de agua caliente sanitaria. Cuenta también con sistema de calefacción de suelo radiante con control individual de la temperatura por estancias.

En cuanto al exterior de las viviendas, destacan especialmente sus terrazas de 23,6m2 con antepecho acristalado, que facilitarán las vistas a su entorno y darán continuidad al interior de la vivienda en salón y cocina.

¿Ganas de disfrutar de esa terraza y su agradable orientación?

Condiciones del alquiler:
-1 Mes de fianza + 1 Mes de garantía adicional | Total 2 Meses
-Se solicita situación laboral fija
-No se admiten mascotas
-Honorarios de la inmobiliaria: Medio mes + IVA.

¡Haz una primera visita a través de nuestra plataforma HOUSELAB360 en nuestra página web!

Houselab360