Descripción
¿Cuántas veces aparece una oportunidad como ésta? Alquilar un ático con dos terrazas y vistas despejadas en una de las mejores zonas de Pamplona. ¡Este puede ser tu nuevo hogar!
Situada en la Calle Calle María Lacunza 39, se encuentra esta vivienda a estrenar y totalmente exterior con una inmejorable orientación. Una vivienda en altura, con vistas panorámicas, luz todo el día y amplios espacios. A poca distancia de la Universidad Pública de Navarra, del Club de Tenis Pamplona y a un paso de Avenida Carlos III y del centro de la ciudad. Además, la zona cuenta con todo tipo de servicios: supermercados, tiendas, bares, panaderías… Por lo que no tendrás la necesidad de desplazarte para prácticamente nada.
La vivienda se distribuye en torno a un amplio salón conectado con una bonita cocina moderna, totalmente equipada, ambos espacios cuentan con salida a una extensa terraza donde poder desayunar por las mañanas y/o celebrar ocasiones especiales. Además la vivienda cuenta con dos espaciosas habitaciones con grandes armarios empotrados y salida a la segunda terraza donde poder disfrutar del sol de mañana, dos amplios baños, uno de ellos en la habitación principal. Además cuenta con una plaza de garaje y trastero.
Cuenta a su vez con óptimos aislamientos térmicos y acústicos en fachadas e instalaciones de primera calidad como la carpintería exterior de altas prestaciones, la caldera mixta de condensación de alto rendimiento, el sistema de ventilación mecánica higrorregulable o la calefacción por suelo radiante. Por último, el edificio cuenta con una urbanización cerrada con jardines y área de juegos infantiles para los residentes.
Condiciones del alquiler:
– 3 Meses de fianza
– Se solicita situación laboral
– No se admiten mascotas