Piso en Calle Luis Morondo Urra N4

ALQUILADO

Descripción

¿Pensando en vivir en la mejor zona de Azpilagaña? ¿Ganas de salir del portal y estar a pocos minutos del centro de Pamplona, del barrio de Iturrama o del campus de la Universidad de Navarra? ¡Esta increíble vivienda situada en la calle Luis Morondo Urra puede ser tu nuevo hogar!

Un piso ideal para una pareja, con vistas despejadas hacia el colegio Público de Azpilagaña y rodeado de todo tipo de servicios; supermercados, panaderías, transporte público, colegios, centro de salud, bares…

La vivienda con una superficie de 107 metros cuadrados construidos se alquila amueblada. Se distribuye en torno a un bonito hall de entrada con acceso al salón y a un pasillo distribuidor, el salón tiene dos zonas diferenciadas de estar y comedor y además cuenta con una acogedora terraza. Después nos encontramos una amplia cocina, tres dormitorios, uno de los cuales se encuentra habilitado como un gran despacho o cuarto de estudio y dos baños, uno de ellos en el dormitorio principal. Además cuenta con una plaza de garaje.

Condiciones del alquiler:
-2 meses de fianza
-Se solicita situación laboral estable
-No se admiten mascotas
-Honorarios de la inmobiliaria: Medio mes + IVA

¡Haz una primera visita a través de nuestro recorrido virtual en la plataforma HOUSELAB360!.

Houselab360