Piso en Calle Las Blancas N1

499,000€

Descripción

¿Buscas una vivienda única y a estrenar en la mejor zona del Soto de Lezkairu? En la promoción ML4 de Muroa, entregada este mismo año, encontramos esta espectacular vivienda disponible en una séptima planta y con una orientación inmejorable.

Ubicada en la calle Las Blancas 1, frente a la avenida Juan Pablo II, el nuevo Centro de Salud de Lezkairu y a un paso del centro de la ciudad. En una urbanización privada con zona ajardinada que se abre al oeste y que cuenta con todas las comodidades. El portal cuenta únicamente con dos viviendas por planta.

La vivienda se sitúa en la penúltima planta del edificio, por lo que goza de unas inmejorables vistas despejadas hacia el Club de Tenis en el salón comedor, terraza y cocina y hacia el este en las habitaciones. La distribución de la vivienda permite separar las zonas de salón y cocina de los dormitorios, gracias al amplio hall de entrada y a la doble orientación de la vivienda, que es toda exterior.

El salón comedor y cocina conectan con una amplia terraza de 18m² orientada al oeste y integrada con el salón gracias a las carpinterías correderas. La cocina cuenta, además, con un tendedero/lavadero cerrado e independiente de la terraza.

Los dormitorios secundarios están conectados con una puerta corredera interior y comparten el primer baño. El dormitorio principal, de 17m², cuenta con un impresionante vestidor y con baño independiente. Ambos baños tienen ducha.

En cuanto a acabados, la vivienda cuenta con cocina totalmente equipada, armarios empotrados en habitaciones, hall y distribuidores también totalmente equipados, ventanas con vidrios dobles con cámara de gas Argón, ventilación mecánica controlada de doble flujo con recuperador de calor y protección, regulación solar y privacidad, activa y pasiva, por medio de celosías correderas de lamas orientables y toldos en terraza. La vivienda cuenta con la máxima calificación energética, tipo “A” gracias a sus excelentes aislamientos térmicos, instalaciones de alta eficiencia y carpinterías exteriores.

Además, la vivienda cuenta con una amplia plaza de garaje y trastero ubicados en el sótano -1 del mismo edificio.

¡Haz una primera visita a través de nuestro recorrido virtual en la plataforma HOUSELAB360!

Houselab360

Archivos adjuntos