Piso en Calle Iturrama N60

220,000€

Descripción

¿Cuánto tiempo llevas buscando una vivienda para reformar y adaptarla a tus necesidades? ¿Cuántas veces has pensado en comprar una vivienda como inversión, reformarla y ponerla en alquiler? Ven a conocer este piso lleno de posibilidades, ¡puede ser lo que estabas buscando!

Situada en plena calle de Iturrama, a un paso de Avenida Pío XII, esta vivienda para reformar dispone de una ubicación inmejorable, orientación sur y se encuentra rodeada de todo tipo de servicios en uno de los barrios más cotizados como: supermercados, farmacias, colegios… Además, está a pocos minutos andando del centro de la ciudad, de la Universidad de Navarra o de la zona Hospitalaria. Y a un paso de zonas verdes como la Vuelta del Castillo o el parque Yamaguchi. Y por si fuera poco, cuenta con un amplio trastero y una plaza de garaje de concesión administrativa a pocos pasos.

¿Lo mejor de que sea una vivienda para reformar? Que puedes personalizarla según tus gustos y necesidades, diseñando el hogar con el que siempre has soñado, y eligiendo todo, desde los acabados de los suelos y paredes, hasta la distribución interior que mejor se adapte a tu estilo de vida. ¿Necesitas 2 habitaciones? ¿O mejor 3? Nosotros te proponemos dos distribuciones dentro de las múltiples opciones:

Vivienda de 2 dormitorios: Esta opción nos permite tener una amplia zona de día de 45 metros cuadrados. Accedemos a a la vivienda por una cómoda cocina con isla, junto al salón- comedor que actúan como parte central de la vivienda, y dan paso a un baño común, precedido por un pequeño y práctico cuarto de lavandería, y a la zona de noche, formada por un dormitorio individual y un dormitorio principal que cuenta con un gran armario y baño en suite. ¡Todo un lujo!

Vivienda de 3 dormitorios: Esta opción, más conservadora, mantiene el esquema original de la vivienda y nos permite contar con un dormitorio más y meter un segundo baño, sin renunciar a disfrutar de una gran zona común.

Estas son algunas de las opciones, visita la vivienda con nosotros y te entregaremos los planos de cada posible reforma así como infografías de cómo podría quedar tu vivienda.

¡Haz una primera visita a través de nuestro recorrido virtual en la plataforma HOUSELAB360!.

Houselab360

Archivos adjuntos