Piso en Calle Garajonay N41 Sarriguren

190,000€

Descripción

Espectacular triplex en la mejor zona de Sarriguren. Si buscas un piso especial, con unas vistas únicas, rodeado de zonas verdes, amplio, con mucha luz natural y bien ubicado, tienes que venir a ver este piso.

La vivienda esta ubicada en la Calle Garajonay N41, junto a la escuela infantil y muy próxima a la ciudad deportiva. La zona cuenta con todo tipo de servicios y está muy bien conectada. Además, la orientación es este-oeste, con vistas despejadas al parque y al lago.

En planta baja disponemos de hall de acceso, amplio salón-comedor de 24 m2 con orientación este y cocina independiente. En planta primera encontramos dos dormitorios de 13 y 14 m2 respectivamente y un baño completo con bañera. Por último, en planta segunda se encuentran el dormitorio principal de 14 m2, otro baño completo con ducha y una amplia terraza con orientación oeste.

Además, se incluyen dos plazas de garaje y trastero en el mismo edificio.

Condiciones de la venta:
– La vivienda se encuentra arrendada con contrato en vigor que finaliza el 01/08/2020.
– La vivienda es VPT, por lo que el comprador no puede poseer otra vivienda y tiene que cumplir todo los requisitos exigidos por Gobierno de Navarra.
– Actualmente se está pagando una derrama mensual de 48€/mes, adicionales a los gastos de comunidad, para pagar un proyecto de arquitectura que contempla varias obras de mejora en el edificio. Se proporcionará más información en persona.