Piso en Calle María Lacunza N32

1,100€ /MES

Descripción

¿Buscas una vivienda a estrenar en Lezkairu? Este puede ser tu nuevo hogar. Se encuentra en la calle Francisco Berlanga Robles N4, próximo a la Universidad Pública de Navarra y a un paso del centro de Pamplona, en el barrio de mayor crecimiento de la ciudad. Dispone de numerosos servicios y cada vez van abriendo más comercios. ¡Sus vecinos están encantados!

Se distribuye en torno a un hall de entrada desde el cual se accede a una luminosa cocina totalmente equipada y un amplio salón, cuya terraza parece una prolongación de éste. La cocina y el salón están comunicados por una gran puerta corredera de vidrio. En la terraza panorámica de 23m² podrás ver atardecer, y sus 3 metros de ancho te permitirán disfrutar de tener otro salón al exterior. Desde el hall también se accede a un distribuidor donde están los tres dormitorios con armarios empotrados y orientación este. La vivienda consta de dos baños, ambos con ducha. Uno de ellos con acceso desde el dormitorio principal y un mueble con dos lavabos.

La calefacción es individual mediante suelo radiante y cuenta con plaza de garaje y trastero. Con temperatura estable y permanentemente ventilado, gracias a la ventilación mecánica controlada, vivirás en un entorno confortable, cálido y saludable para ti y tu familia. Las carpinterías son de aluminio con rotura de puente térmico, lo que permite un gran aislamiento tanto térmico como acústico.

Condiciones del alquiler:
-2 meses de fianza
-Se solicita situación laboral fija
-No se admiten mascotas
-Honorarios de la inmobiliaria: Medio mes + IVA

¡Haz una primera visita a través de nuestro recorrido virtual en la plataforma HOUSELAB360!

Houselab360

Archivos adjuntos