Piso en Calle Ezkaba N2

170,000€

Descripción

Situada en el número 2 de la calle Ezkaba, esta vivienda tiene todo lo que estabas buscando: amplitud de espacios, buenas vistas y la posibilidad de adaptarla a tu gusto.

El piso se encuentra en una excelente ubicación de Villava, perfectamente conectado con parada de autobús a pocos metros y en una zona con multitud de servicios como farmacias, supermercados, fruterías y bares. La orientación de la vivienda también es muy buena: suroeste en el salón y sureste en cocina y dormitorios. Al tratarse de una sexta planta, es muy luminoso y goza de unas vistas amplias y despejadas.

La superficie construida del inmueble es de 105 metros cuadrados que se distribuyen en: salón comedor con doble entrada y salida a la terraza, cocina completa con terraza/despensa, tres dormitorios exteriores y dos baños con ventilación natural. Además, cuenta con plaza de garaje en el mismo edificio.

A lo largo del tiempo, se han acometido varias mejoras en la vivienda: cambio de ventanas, reforma de uno de los baños y armarios a medida en ambas terrazas. En el edificio, la comunidad de vecinos ha acometido la reforma del portal, suprimiendo barreras y cambiando los ascensores. La cuota de comunidad incluye la calefacción central y el gasto individual de agua caliente.

¡Haz un recorrido virtual a través de nuestra plataforma HOUSELAB360!

Houselab360