Piso en Calle Ezkaba N2

170,000€

Descripción

Situada en el número 2 de la calle Ezkaba, esta vivienda tiene todo lo que estabas buscando: amplitud de espacios, buenas vistas y la posibilidad de adaptarla a tu gusto.

El piso se encuentra en una excelente ubicación de Villava, perfectamente conectado con parada de autobús a pocos metros y en una zona con multitud de servicios como farmacias, supermercados, fruterías y bares. La orientación de la vivienda también es muy buena: suroeste en el salón y sureste en cocina y dormitorios. Al tratarse de una sexta planta, es muy luminoso y goza de unas vistas amplias y despejadas.

La superficie construida del inmueble es de 105 metros cuadrados que se distribuyen en: salón comedor con doble entrada y salida a la terraza, cocina completa con terraza/despensa, tres dormitorios exteriores y dos baños con ventilación natural. Además, cuenta con plaza de garaje en el mismo edificio.

A lo largo del tiempo, se han acometido varias mejoras en la vivienda: cambio de ventanas, reforma de uno de los baños y armarios a medida en ambas terrazas. Si estás interesado en hacer alguna reforma, déjate asesorar por nuestro equipo de arquitectos y empieza a diseñar esa casa con la que siempre has soñado.

En las imágenes proponemos una posible reforma, en la que se suprimiría el primer tramo del pasillo, ganando más superficie para el salón y posibilitando una mejor distribución del mismo. También podría acometerse una reforma integral de la cocina y del primer baño. Numerosas posibilidades según tus necesidades e intereses.

En el edificio, la comunidad de vecinos ha acometido la reforma del portal, suprimiendo barreras y cambiando los ascensores. La cuota de comunidad incluye la calefacción central y el gasto individual de agua caliente.

¡Haz un recorrido virtual a través de nuestra plataforma HOUSELAB360!

Houselab360