Piso en Calle Dos Hermanas N15

120,000€

Descripción

¿Buscas una vivienda lista para entrar a vivir y en un entorno privilegiado? ¡Tenemos lo que buscas!

Situada en Irurtzun, ubicado en la merindad de Pamplona, más concretamente en la comarca de La Barranca y perteneciente al Valle del río Araquil, a tan solo 20km de la capital de la comunidad, se encuentra esta reformada vivienda donde podrás disfrutar de la tranquilidad, la paz y el descanso que mereces, a poca distancia del ajetreo de la ciudad en un entorno puramente rural.

La zona cuenta con todo tipo de servicios: tiendas, bares, panaderías, supermercados, entidades bancarias, farmacias… Por lo que no tendrás la necesidad de desplazarte para prácticamente nada. Además, está rodeado de espacios verdes para aquellos aficionados al deporte al aire libre y de parques infantiles para los más pequeños de la familia. Esta vivienda, con orientación este-oeste, ofrece multitud de oportunidades por su buenísima ubicación y por la amplitud de espacios con los que cuenta.

La vivienda, que originalmente tenía 3 dormitorios, ha sido totalmente reformada los últimos años y transformada en una vivienda de 2 amplios dormitorios, un espacioso baño y una cocina totalmente equipada. Además, cuenta con una amplia despensa y un balcón cerrado en una de las habitaciones. Dentro de la reforma se incluyen: cambio de ventanas, suelo, cocina y baños. A nivel comunitario se ha realizado también recientemente la reforma de la fachada, tejado, portal y ascensor.

Los gastos de comunidad ascienden a 50€/mes. La caldera es individual de gas. Asimismo, en caso de que necesites más espacio la vivienda cuenta con derecho de uso sobre un trastero de la comunidad.

¿A qué esperas a hacer una visita? ¡El tiempo vuela!

Houselab360