Piso en calle Doctora Ariz N11

880€ /MES

Descripción

¿Ganas de vivir en uno de los barrios con mayor crecimiento de Pamplona? Lezkairu, contiguo al segundo Ensanche de Pamplona, es una de las zonas de moda para vivir, dispone de numerosos parques y zonas verdes, bares y cada vez hay más tiendas y establecimientos. ¡Sus vecinos están encantados!

Ubicada en la calle Doctora Ariz N11, junto al Parque Alfredo Landa y a pocos minutos del centro de la ciudad, esta vivienda es ideal para una persona sola o pareja. Se distribuye en torno al hall de entrada, un cómodo salón-comedor y una cocina totalmente equipada con salida desde ambos espacios a una espectacular terraza con jardín. También tiene dos dormitorios con armarios empotrados y dos baños, uno de ellos en el dormitorio principal, así como una plaza de garaje y trastero.

La vivienda cuenta con calentador individual de gas natural para suelo radiante con termostatos por estancias y control wifi, apoyado por un sistema de paneles solares comunitarios. Además, disponen de un moderno sistema de ventilación de confort y eficiencia energética de doble flujo, para la mejora de la calidad del aire interior. La carpintería exterior es de aluminio con rotura de puente térmico, triple acristalamiento tipo Climalit y persianas motorizadas.

Condiciones del alquiler:
-1 Mes de fianza + 1 Mes de garantía adicional | Total 2 Meses
-Se solicita situación laboral fija
-No se admiten mascotas
-Honorarios de la inmobiliaria: Medio mes + IVA