Piso en Calle Doctor Alexander Fleming N13A

180,000€

Descripción

¿Buscas una vivienda con altura, vistas, gran luminosidad y lista para entrar a vivir?

Situada en el barrio de San Jorge, en la parte nor-oeste de Pamplona, a poca distancia de otros barrios como San Juan y la Rochapea y a un paso del centro de la ciudad, se encuentra esta fantástica y acogedora propiedad de dos dormitorios y dos baños.

La zona cuenta con todo tipo de servicios: supermercados, parada de bus a pocos metros, bares, panaderías, farmacias… Por lo que no tendrás la necesidad de desplazarte para nada. Además, es un barrio tranquilo rodeado de espacios habilitados para los más pequeños de la familia, como pueden ser parques infantiles y zonas ajardinadas. Esta vivienda ofrece multitud de oportunidades por su buenísima ubicación y los amplios espacios verdes que lo rodean en pleno Parque Fluvial del Arga.

La vivienda, con acceso desde la calle Doctor Alexander Fleming, se encuentra en la planta segunda del edificio y se distribuye en torno a un amplio hall de entrada, un gran salón comedor, una amplia cocina con tendedero, una habitación principal con vestidor y baño propio, otro dormitorio y otro baño. Por superficie, la vivienda en origen era de tres habitaciones y dos baños, pero se modificó sobre plano para hacerla de dos habitaciones. Esto hace que la vivienda cuente con amplios dormitorios con muchísima luz, ya que uno dispone de dos ventanales y el principal dispone de tres. Además, la vivienda es totalmente exterior y da a la Avenida de San Jorge y al parque que tiene delante, siendo prácticamente en su totalidad orientación sur.

Por último, existe la posibilidad de adquirir también una gran plaza de garaje y un amplio trastero en el mismo edificio por 15.000€ adicionales.

¿A qué esperas a hacer una visita? ¡El tiempo vuela!

¡Haz una primera visita a través de nuestro recorrido virtual en la plataforma HOUSELAB360!.

Houselab360