Piso en Calle Cataluña N4

ALQUILADO

Descripción

¿Estás buscando una vivienda para vivir solo o en pareja? El barrio de Lezkairu, contiguo al segundo Ensanche de Pamplona, crece a grandes velocidades. Esta vivienda ubicada cerca del bulevar central que recorre el barrio y que se ha convertido en una de las principales zonas de encuentro de los vecinos de Lezkairu. A poca distancia del Club de Tenis Pamplona y a un paso de Avenida Carlos III y del centro de la ciudad este puede ser tu nuevo hogar.

Ubicada en la calle Cataluña N4, la urbanización cuenta con servicio de gimnasio, solárium en la planta ático, sala para reuniones y cumpleaños y zonas verdes. La vivienda de concepto salón-cocina abiertos se distribuye en torno al hall de entrada, un cómodo espacio salón-comedor con una moderna cocina, una amplia terraza, un dormitorio con armario empotrado y el baño.

La vivienda se encuentra totalmente amueblada, cuenta con una plaza de garaje y la calefacción es individual por suelo radiante.

Condiciones del alquiler:
– 1 mes de fianza + 1 mes de garantía adicional | Total 2 meses
– No se admiten mascotas
– Se solicita situación laboral
– Honorarios de la inmobiliaria: 1 Mes

¡Haz una primera visita a través de nuestro recorrido virtual en la plataforma HOUSELAB360!

Houselab360