Piso en Calle Bideburu N9, Zizur Mayor

229,000€

Descripción

¡Obtén rentabilidad desde el primer día! ¿Buscas un piso de obra nueva como inversión? Ven a ver esta moderna vivienda en Zizur Mayor, que podrás comprar estando alquilada y obtener ingresos desde el momento de la compra.

Esta vivienda de obra nueva construida en el año 2020, se encuentra en la Calle Bideburu 9, en el moderno y creciente barrio de Ardoi, un entorno rodeado de zonas verdes, con multitud de servicios y perfectamente conectado con Pamplona.

Ideal para parejas o familias pequeñas, la vivienda cuenta con 92 metros cuadrados distribuidos en torno a un cómodo hall de entrada, salón comedor con salida a una amplia y luminosa terraza, cocina totalmente equipada y dos amplios dormitorios, uno con su baño principal y otro segundo baño en el pasillo. El sistema de calefacción de la vivienda es mediante caldera individual de gas y suelo radiante. Además, la vivienda cuenta con plaza de garaje y cuarto trastero en el mismo edificio.

Con el contrato de arrendamiento actual, que finaliza en junio de 2026, podrás obtener una rentabilidad aproximada del 4,28% bruto anual.

¡Haz una visita virtual a través de nuestra plataforma HOUSELAB360 en el enlace adicional!

Houselab360

Archivos adjuntos