Piso en Calle Bideburu N11 Zizur Mayor

200,000€

Descripción

Ardoi es una zona residencial moderna, cerca del entorno natural El Pinar de Ardoi y bien comunicada a Pamplona. ¡Aprovecha la ocasión de vivir en esta preciosa vivienda! Tu nuevo hogar junto a Avenida Belascoain y a pocos minutos del centro de Pamplona.

Una vivienda acogedora, prácticamente a estrenar debido a lo bien que se ha cuidado estos años, en un entorno tranquilo y a pocos minutos de la Plaza de las Mujeres. ¿Qué más se puede pedir?

La distribución interior y las dimensiones de sus estancias son óptimas. Ciento tres metros cuadrados útiles aprovechados al milímetro para disfrutar con tu familia que cuenta con un amplio recibidor a la entrada, un bonito y luminoso salón separado con una gran y práctica puerta corredera de la enorme cocina y un cómodo balcón, todo esto con orientación sur. El mobiliario de la cocina es de Montejo y todos los electrodomésticos de la marca Bosch. Imagínate cocinando en este espacio… Los dormitorios tienen unas dimensiones que no encuentras en otras promociones, el principal unos diecisiete metros cuadrados y los individuales trece metros cuadrados. También cuenta con dos amplios baños, uno con ducha y el del dormitorio principal, aún más grande, con bañera.

Además tiene dos plazas de garaje y un gran trastero de doce metros cuadrados que te ofrecerá la comodidad que tu familia necesita.

La zona está creciendo poco a poco, con la construcción de nuevas promociones en los alrededores y el sector Ardoi comienza a tener más servicios y negocios cada día. Toda la familia podréis disfrutar de la tranquilidad de un lugar como Ardoi cerca de zonas ajardinadas y columpios, o zonas verdes, pero conectados al centro de Pamplona, podrás llegar a la Universidad de Navarra, a la zona hospitalaria, al centro de Pamplona o a la Urbanización de Zizur Mayor en pocos minutos.

¡Haz una primera visita a través de nuestro recorrido virtual en la plataforma HOUSELAB360!.

Houselab360

Archivos adjuntos