Piso en C/Txurruka N3 San Sebastián

540,000€

Descripción

San Sebastián Centro | Calle Txurruka N3 Espectacular vivienda en calle peatonal orientada a amplio patio de manzana lista para reformar según tus necesidades y gusto.

¿Cuánto llevas buscando un inmueble para adaptarlo para ti o tu familia? ¿Cuántas veces has paseado por Plaza Gipuzkoa y te has imaginado viviendo en esa zona? ¿Alguna vez has querido estar en el centro de todo? ¿Te imaginas que sea posible?

Seguro que llevas tiempo buscando una vivienda en el corazón de Donosti, que esté próxima a la parte vieja, cerca de la Concha y junto a las zonas más comerciales de la ciudad; pero todas esas viviendas que has visitado siempre tienen algo que no te convence o una reforma que tu no la hubieras hecho así. En esta vivienda en cambio podrás crear los espacios que mejor se adapten a tu vida, podrás elegir el tipo de cocina que siempre has querido y los electrodomésticos que más te gustan, podrás elegir el tipo de baño que siempre has imaginado, el mueble lavabo que siempre has querido, ¿individual o doble?, ¿plato de ducha o bañera? ¿Qué tipo de armario quieres colocar? ¿Cómo necesitas que sean sus barras y cajoneras interiores? ¿De qué color?

Son muchas las preguntas que tendrías que hacer ya que las posibilidades de reforma son múltiples. Déjate asesorar por nuestro equipo de arquitectos y empieza a diseñar esa casa de revista que siempre has tenido guardada. Aquí explicamos 3 opciones:

Vivienda de 1 dormitorio: Ya seas una persona sola o una pareja esta vivienda puede transformarse en un gran salón-comedor con una zona de trabajo diferenciado, una cocina, un baño y un dormitorio principal con su vestidor y otro baño.

Vivienda de 2 dormitorios | Opción A: Esta opción nos permite tener un amplio salón-comedor central unido con el distribuidor actuando como eje central de la vivienda. A su vez la cocina quedaría muy cómoda, con una zona de comer próxima a la venta y un baño genérico. Además el dormitorio principal tendría dos armarios empotrados de gran tamaño y un baño en el que caben dos muebles lavabo. Además en el segundo dormitorio entran perfectamente dos camas individuales, dos escritorios y otro armario empotrado de gran capacidad.

Vivienda de 2 dormitorios | Opción B: Esta opción por el contrario reduce el tamaño del dormitorio secundario ampliando el dormitorio principal y haciendo que el salón-comedor se ubique en la parte inferior de la vivienda. En esta opción el espacio de comedor tiene mayor amplitud, pudiendo colocar incluso una gran librería.

Estas son algunas de las opciones, visita la vivienda con nosotros y te entregaremos los planos de cada posible reforma así como infografías de cómo quedaría. ¡Haz una primera visita a través de nuestro recorrido virtual en la plataforma HOUSELAB360!

Edificio con estructura de madera, portal a cota calle con ascensor, vivienda con altura orientada a amplio patio de manzana. Calefacción individual. Techos altos. ITE Favorable. Calificación energética E.

Houselab360