Piso en C/Mayor N37

170,000€

Descripción

¡Imagínate viviendo en plena calle Mayor de Pamplona! ¿Cuántas veces te has visto recorriendo cada día las calles del Casco Antiguo de Pamplona? Aprovecha la ocasión de vivir en este inmueble ubicado en un edificio completamente rehabilitado; ascensor, portal, fachada y cubierta.

Seguro que llevas tiempo buscando una vivienda en el corazón de Pamplona, que esté cerca del Ayuntamiento, de la Plaza del Castillo o del Parque de la Taconera, pero todas esas viviendas que has visitado siempre tienen algo que no te convence; no dispone de ascensor o tiene una reforma que tú no hubieras hecho así y no compensa volver a hacerla.

Imagina como podríais rediseñar su interior y adaptarlo a tus necesidades o déjate asesorar por nuestro equipo de arquitectos y empieza a diseñar esa casa que siempre has soñado con las diferentes reformas propuestas en los planos del anuncio. Podrás crear los espacios que mejor se adapten a tu vida, elegir el tipo de cocina que siempre has querido y los electrodomésticos que más te gustan, incluso montar los baños que siempre has imaginado. Son muchas las preguntas que tendrías que hacerte ya que las posibilidades de reforma son múltiples.

La vivienda se compone actualmente al acceder de un salón con cocina integrada, un baño, un dormitorio y una alcoba. Además la vivienda cuenta con un trastero en planta baja. Y entre las posibles reformas: se puede realizar un salón con cocina diferenciada hacia el magnífico ventanal incorporando después dos baños o bien un baño y un aseo, además según tus necesidades se puede hacer un dormitorio con vestidor o dos dormitorios. Diferentes opciones según tus necesidades. Ven a visitar la vivienda y te entregaremos los planos orientativos de unas posibles reformas de cómo podría quedar.

¡Haz un recorrido virtual a través de nuestra plataforma HOUSELAB360!

Houselab360