Piso en C/Madrid N24

ALQUILADO

Descripción

¿Te imaginas estrenando un piso de obra nueva en Ripagaina y con mobiliario a estrenar? Este barrio sigue creciendo cada día y sus vecinos están encantados. ¡Aprovecha la ocasión!

La vivienda se sitúa cerca de Beloso y del centro de Pamplona, próxima al Parque Fluvial del Arga, por lo que hay amplias zonas verdes y de esparcimiento por la zona. Además, el barrio tiene una gran vitalidad y dispondrás de todas las dotaciones necesarias y un floreciente tejido comercial y de servicios.

Ideal para parejas o familias pequeñas la vivienda cuenta con tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en el dormitorio principal, un enorme salón con doble orientación y amplios ventanales a dos terrazas. La cocina está amueblada por Saltoki con electrodomésticos Balay, además dispone de un espacio diferenciado para comer y de un cómodo tendedero.

Además de tener una amplia plaza de garaje de 14M2 y un gran trastero de 13m² (4,3 Metros de estanterías), cuenta con armarios empotrados en todas las habitaciones, suelo radiante con termostato en cada estancia, luminarias LED de bajo consumo y caldera de condensación de alto rendimiento y los propietarios van a amueblarlo y colocarán estores y cortinas para que esté lista para entrar a vivir.

En cuanto al edificio la doble orientación de la vivienda facilita la ventilación y la presencia de luz natural en diferentes horas del día. Además, la profundidad de las terrazas proporciona protección solar pasiva en los meses de verano y permite la entrada de radiación directa en los meses de invierno.

Condiciones del alquiler:
-2 meses de fianza
-Se solicita situación laboral fija
-No se admiten mascotas
-Honorarios de la inmobiliaria: Medio mes + IVA

¡Haz una primera visita a través de nuestro recorrido virtual en la plataforma HOUSELAB360!.

Houselab360

Archivos adjuntos