Piso en C/Florencio Ansoleaga N26 3º

200,000€

Descripción

¡Oportunidad de vivir en la Plaza San Francisco de Pamplona! ¿Cuántas veces has soñado con vivir en una de las mejores zonas del Casco Antiguo de Pamplona? Aprovecha la ocasión de comprar una de las 3 viviendas disponibles a la venta en este emblemático edificio en esquina ubicado en el cruce de las calles Florencio Ansoleaga e Hilarión Eslava.

Seguro que llevas tiempo buscando una vivienda en el corazón de Pamplona, que esté en la parte vieja, cerca de la Plaza del Castillo o del Ayuntamiento, pero todas esas viviendas que has visitado siempre tienen algo que no te convence, una reforma que tú no hubieras hecho así o no tiene tantas ventanas a exterior como te gustaría. El edificio, con una preciosa fachada con balcones y una bonita y luminosa escalera, actualmente no dispone de ascensor pero la distribución interior del inmueble permite su instalación.

Sus viviendas necesitan una reforma integral. Imagina como podríais rediseñar su interior y adaptarlo a tus necesidades o déjate asesorar por nuestro equipo de arquitectos y empieza a diseñar esa casa que siempre has soñado con las diferentes reformas propuestas en los planos del anuncio. Podrás crear los espacios que mejor se adapten a tu vida, elegir el tipo de cocina que siempre has querido y los electrodomésticos que más te gustan, incluso montar los baños que siempre has imaginado. Son muchas las preguntas que tendrías que hacerte ya que las posibilidades de reforma son múltiples.

Las viviendas tienen una superficie útil de unos 90 metros cuadrados y se distribuyen actualmente en salón, cocina, 4 dormitorios y 1 baño. Cada vivienda cuenta con seis balcones a exterior, dos de ellos con unas espectaculares vistas a la Plaza San Francisco y cuatro más hacia la calle Hilarión Eslava. Además el edificio cuenta con un patio interior a donde orientan la cocina y un baño. Las diferentes opciones de reforma, que deberán ser estudiadas mediante un proyecto, permitirían llevar el salón y la cocina hacia el lado de la vivienda orientado a la Plaza San Francisco, instalando un nuevo baño y redistribuyendo la zona del dormitorio principal, con otro baño y una zona vestidor. En cuanto al resto de estancias permiten colocar un salón más amplio, con un despacho o comedor, dos dormitorios más o un dormitorio y un despacho. Diferentes opciones según tus necesidades.

Estas son algunas de las opciones y todas ellas conllevan que la Comunidad instale un ascensor y coloque unos patinillos de instalaciones nuevos para poder abordar los trabajos. Ven a visitar la vivienda y te entregaremos los planos orientativos de unas posibles reformas de cómo podría quedar.

¡Haz una primera visita a través de nuestro recorrido virtual en la plataforma HOUSELAB360!.

Houselab360