Piso en C/Concejo de Alzuza N89

150,000€

Descripción

¿Buscas una vivienda en Mendillorri lista para entrar a vivir? Este acogedor dúplex es justo lo que estabas buscando: luminosidad, zonas verdes y la mejor orientación posible para tu hogar. Su ubicación es también inmejorable, pues se encuentra en una zona con múltiples servicios como farmacias, supermercados, fruterías o bares.

La planta de acceso al inmueble alberga un amplio hall de entrada, salón con orientación sur y vistas al parque, y cocina completamente equipada y con despensa.

En planta baja, se encuentran el dormitorio principal, con baño completo, y una segunda habitación. Además, se ha habilitado una zona bajo la escalera ideal para electrodomésticos como la secadora.

En la vivienda se han realizado numerosas mejoras: sustitución de ventanas, cambio de puertas, colocación de armarios empotrados en las habitaciones y nueva caldera. Asimismo, dispone de una plaza de garaje y un amplio trastero.

Si quieres realizar una primera visita a esta fantástica vivienda, puedes hacerlo a través de nuestra plataforma de realidad virtual HOUSELAB360.

Houselab360