Piso en Av/Zaragoza N62

225,000€

Descripción

En pleno corazón de Azpilagaña, próxima a la Plaza Manuel Turrillas, al centro de la ciudad y ubicada entre ambas Universidades tenemos esta vivienda de generosos espacios con la posibilidad de entrar a vivir el mismo día de ir a notario o si lo prefieres de redistribuir alguna de sus estancias para adecuarla mejor a tus necesidades.

Esta vivienda de 110 metros cuadrados útiles se distribuye actualmente en cuatro dormitorios de gran tamaño con armarios empotrados, dos amplios baños completos, salón amueblado y cocina con una cómoda despensa. Además se incluye el mobiliario disponible actualmente en su interior.

Si por el contrario prefieres hacer alguna reforma déjate asesorar por nuestro equipo de arquitectos y empieza a diseñar esa casa de revista que siempre has tenido guardada. En el anuncio, por ejemplo, se incluye una posible reforma. En ella se suprime el primer dormitorio al acceder a la vivienda creando un fabuloso salón de unos 33 metros cuadrados diferenciando dos espacios, una primera zona de sofás y otra de gran tamaño como comedor-librería. Los baños, a pesar de estar en muy buen estado e igual más a futuro se podría redistribuirlos modificando su contenido, colocando por ejemplo, muebles lavabos dobles, plato de ducha, quitando el bidé; muchas posibilidades a decidir según tus necesidades. También se podría modificar la cocina reduciendo a su vez el tendedero.

Además la Comunidad de vecinos del edificio es propietaria de la vivienda del portero situada en la planta ático y que actualmente se encuentra alquilada, renta que se destina para cubrir gastos de la Comunidad. Pudiendo recibir un ingreso extra si en algún momento la Comunidad decidiese su venta. Además se incluye una plaza de garaje de concesión de administrativa en el sótano -1 de la Plaza Manuel Turrillas.

¡Haz una primera visita en nuestra página web a través de nuestro recorrido virtual en la plataforma HOUSELAB360!.

Houselab360