Piso en Av/Sancho el Fuerte N71

460,000€

Descripción

¿Te gustaría vivir en un edificio emblemático, con unas espectaculares vistas de la ciudad y una orientación inmejorable?

Con 123 metros cuadrados construidos, este piso se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de Iturrama, en el cruce entre la Avenida Pío XII y Avenida Sancho el Fuerte. Cercano al centro de la ciudad, la zona está rodeada de todo tipo de servicios y zonas verdes.

La vivienda tiene una distribución interior muy buena y ha sido reformada totalmente. Cuenta con un hall de entrada que da acceso a un amplio distribuidor, desde donde se conecta con un espectacular salón-comedor con salida a la terraza y sus increíbles vistas. Tiene una amplia y cómoda cocina y tres dormitorios. Además, tiene un despacho y dos baños completos.

Toda la vivienda es exterior, sin ninguna ventana a patio. La orientación es este-sur-oeste, por lo que disfrutarás de luz natural todo el día para contemplar las impresionantes vistas que abarcan todo el barrio de Iturrama y la Sierra del Perdón.

En la vivienda se han realizado las siguientes mejoras: instalación de aire acondicionado y toldos en la terraza, adición de aislamiento térmico (lana de roca) en cámara de fachada, lijado y barnizado de parqué, sustitución de carpinterías exteriores (oscilobatientes, con vidrios climalit) e interiores, rodapiés, cambio de la instalación eléctrica y de fontanería, reforma completa de cocina y baños, armarios empotrados en toda la casa y otros.

Además, cuenta con dos plazas de aparcamiento en el edificio.

El edificio tiene diecinueve plantas, cuenta con servicio de conserjería, terraza en ático de uso compartido, dos plantas de aparcamiento y ascensores recién cambiados. Los gastos de comunidad ascienden a 120€/mes e incluyen la calefacción. El gasto de agua caliente se gira trimestralmente. La comunidad cuenta con ingresos adicionales por arrendamientos propios.

La vivienda se vende totalmente amueblada y lista para entrar a vivir.

¡Haz una primera visita en nuestra página web a través de nuestro recorrido virtual en la plataforma HOUSELAB360!

Houselab360