Oficina en Calle Emilio Arrieta N11

1,350€ /MES

Descripción

¿Buscas un nuevo espacio de trabajo para tu empresa? Esta oficina ubicada en la séptima planta del edificio de oficinas situado en el cruce de calle Emilio Arrieta y calle Amaya, junto a Avenida Carlos III es el lugar idóneo. Su ubicación es inmejorable, su altura y amplitud de vistas le aporta luz natural todo el día.

Tiene una superficie de 134 metros cuadrados útiles que dada su forma actual y el número de ventanas permiten un amplio abanico de posibles distribuciones para realizar tu actividad, ya sea de oficinas, academia, consulta médica…

Actualmente se compone de una amplia zona recepción, dos despachos individuales, o sala de espera y office con salida a una terraza, y tres grandes espacios de trabajo de más de veinte metros cuadrados que permite la creación de zonas de trabajo compartidas, salas de reuniones o amplios despachos. Todos ellos son exteriores, con orientación sur. Además dispone de un almacén propio.

El edificio de oficinas cuenta con un acceso único, además de calefacción central y aire acondicionado en cada estancia, así como servicio de portería. Los baños se encuentran en la misma planta y son compartidos con la oficina contigua.

Condiciones del alquiler:
-2 meses de fianza
-Honorarios de la inmobiliaria: Medio mes + IVA

¡Haz una primera visita a través de nuestro recorrido virtual en la plataforma HOUSELAB360!
Houselab360