Local en Calle Pico de Ori N1

800€ /MES

Descripción

¿Necesitas un nuevo espacio de oficinas para para tu empresa? ¿Buscas un local con espacio administrativo y otra zona diferencia para almacén o taller? Ven a ver este local junto al Club Tenis Pamplona.

Situado en la calle Pico de Ori, a un paso del centro de la ciudad, entre la calle Tajonar y el Soto de Lezkairu nos encontramos este inmueble de dos plantas haciendo esquina en pleno Santa María la Real.

El inmueble tiene una superficie de 265 metros cuadrados y cuenta con dos accesos independientes. Por un lado, un acceso nos da a un espacio de unos 60 metros cuadrados que puedes utilizar como taller, espacio para almacenamiento o zona de venta. Y por otro lado la zona de oficinas tiene dos plantas. En la inferior nos encontramos el vestíbulo de acceso con puerta de paso a la zona de taller, los aseos y según subimos las escaleras a la planta superior tenemos un amplio espacio de trabajo y cuatro estancias que puedes habilitar como despachos, sala de reuniones o aulas de formación. Por último, en la parte trasera del local tenemos otro almacén de dos pisos, pudiendo utilizar el de planta inferior como almacén para el taller y el planta superior como archivo para la planta de oficinas.

¡Haz una primera visita a través de nuestro recorrido virtual en la plataforma HOUSELAB360!.

Houselab360