Local Avenida Sancho el Fuerte N77

160,000€

Descripción

¿Necesitas un local con visibilidad y luz natural en pleno barrio de San Juan, a un paso de Iturrama, donde ubicar tu negocio? ¿Necesitas un espacio en esquina en una de las zonas de mayor tránsito de la ciudad para tu negocio? ¡Este local puede ser tu nuevo escaparate!

Su ubicación en Avenida Sancho el Fuerte, próximo a la Plaza de Yamaguchi y a Avenida Pío XII, es el sitio idóneo para ubicarte. Además de la facilidad de aparcamiento y rotación en la zona, su proximidad al transporte urbano, y a otros negocios con gran afluencia de gente como el supermercado Eroski, los Cines Bayona, los bares cercanos hacen de este espacio el mejor escaparate donde anunciarte. Además es una de las zonas más frecuentadas por estudiantes de la universidad.

El local, hace la esquina del edificio y dispone de una superficie útil de 83 metros cuadrados y una altura libre de 4,60 metros, con la opción de ser iluminados por grandes ventanales. Además, su buena distribución interior permite instalar diferentes actividades ya sea como peluquería, bar, cafetería, oficina…

¿Y convertirlo en vivienda? Entra en el anuncio y mira la propuesta de vivienda planteada, podrías tener una vivienda de salón-cocina conectados, dos dormitorios y un baño.