Descripción
¿Llevas tiempo buscando una casa para rehabilitar en un pueblo tranquilo y a su vez bien conectado con la ciudad? Este edificio situado en el pequeño y acogedor pueblo de Zabalceta, en pleno valle de Unciti, es una excelente oportunidad para construir a tu gusto una casa en la que vivir de forma habitual o poder desconectar temporadas con tu familia y amigos.
Junto a la Higa de Monreal y a pocos minutos del centro de Pamplona la parcela se compone de un edificio de dos plantas y un almacén agrícola en una parcela de cuatrocientos ochenta metros cuadrados. De acuerdo a los planos del Plan Urbanístico Municipal de Zabalceta, dicho anexo se encuentra actualmente fuera de ordenación y debe ser cedido al Ayuntamiento para la ampliación del vial de acceso al pueblo.
Podrás mantener la esencia del edificio y diseñar los espacios que mejor te convengan a partir del proyecto de ejecución que ya tiene la vivienda. Este proyecto, realizado por un equipo de arquitectos de Pamplona, planteaba una rehabilitación integral del edificio haciendo una vivienda en planta baja con un salón con cocina de cincuenta y un metros cuadrados, tres dormitorios, un despacho y dos baños. En las dos planta superiores se dejan como espacio libre pudiendo acondicionarlas como nuevas viviendas. Todas ellas comparten el espacio de entrada y escalera. En total tendría una superficie útil total de cuatrocientos setenta y tres metros cuadrados.