Edificio en Calle Mayor N60 Pamplona

350,000€

Descripción

¡Un edificio completo en el centro de Pamplona! Esta bloque de cuatro viviendas ubicado en la calle Mayor de Pamplona está a la venta. Aprovecha la ocasión de comprar una de sus viviendas o comienza una nueva forma de vida rehabilitando el edificio y crea tu nuevo negocio.

¿Cuántas veces aparece una oportunidad como ésta? ¿Cuántas veces te has visto recorriendo cada día las calles del Casco Antiguo de Pamplona? Aprovecha la ocasión de iniciar una nueva etapa en el corazón de Pamplona, cerca del Ayuntamiento, del Parque de la Taconera o de la Iglesia de San Lorenzo.

El edificio tiene forma alargada y una crujía estrecha, con una fachada a calle Mayor y otra al patio de manzana. Se compone de un local en planta baja con sótano y patio trasero, cuatro viviendas de un dormitorio y una alcoba y la bajocubierta. No dispone de ascensor y necesita una rehabilitación completa tanto del interior de las viviendas como de las fachadas, la cubierta y el núcleo de escaleras.

Sus viviendas actualmente se distribuyen en torno a un salón con alcoba hacia la calle Mayor, la cocina y un baño orientados al patio interior del propio edificio y un dormitorio con vestidor hacia el patio de manzana. Imagina como podríais rediseñar su interior y adaptarlo a tus necesidades.

¡Haz una primera visita a través de nuestro recorrido virtual en la plataforma HOUSELAB360!.

Houselab360