Edificio en Calle Centro Parroquial N13, Lodosa

320,000€

Descripción

¿Quieres invertir en un edificio en Lodosa? Esta oportunidad única te ofrece la posibilidad de adquirir un edificio completo de varias plantas. El inmueble se sitúa en la esquina que forman las calles Centro Parroquial y Frontón de Lodosa. Cercano a la plaza de España y rodeado de todo tipo de servicios como el Colegio Público Ángel Martínez Baigorri, Escuela Infantil Municipal y del Centro de Salud entre otros.

El año de construcción del edificio que consta en los archivos de catastro es 1966. La superficie catastral de todo el inmueble es de 539 m² construidos. El inmueble se compone actualmente de dos fincas: la primera constituye un garaje en planta baja y la vivienda de planta primera y la segunda finca constituye la vivienda de planta segunda y el espacio diáfano de planta tercera.

Por plantas, el edificio consta físicamente de:

Planta baja con portal de acceso a las viviendas situado en el nº13 de la calle Centro Parroquial. Dicho portal separa un local-garaje diáfano con 6.10m de altura (88m²), de dos locales con acceso desde la calle Frontón, uno de ellos almacén (25m²) y el otro oficinas (44m²).

En planta primera se sitúa la primera vivienda, cuya superficie según catastro es de 99m². Esta vivienda consta de 2 dormitorios, salón-comedor, cocina y un baño. Está totalmente reformada y lista para entrar a vivir.

En planta segunda, ocupando ambos lados de la caja de escalera se sitúa una vivienda de 168m² catastrales. Esta vivienda consta de 5 dormitorios, salón-comedor, cocina, 2 baños y una amplia terraza orientada a oeste.

La planta tercera se encuentra en la actualidad en una fase de ejecución básica para realizar dos viviendas, ya que actualmente figura como desván. Ambas viviendas constan sobre plano de 3 dormitorios, salón-comedor, cocina y 2 baños, siendo uno de ellos del dormitorio principal. El proyecto de reforma es del año 1988 y no se terminó, por lo que la licencia de obras se encuentra caducada y el proyecto deberá ser revisado para garantizar el cumplimiento de la normativa vigente.

Sobre la planta tercera se desarrolla una cuarta (ático) retranqueada de la fachada y desde la cual se tiene acceso al espacio bajo cubierta. Esta planta también se encuentra en fase de ejecución básica. Sobre plano, se proyectó una vivienda con 2 dormitorios, salón-comedor, cocina, 2 baños y una terraza que bordea la vivienda. En el proyecto original de 1988 este espacio iba a ser destinado a trastero pero posteriormente se presentó un proyecto de reforma de la planta de ático. Puesto que la reforma original no se terminó, este proyecto también deberá ser revisado para garantizar el cumplimiento de la normativa vigente.

En el edificio, por sus características y disposición, puede ponerse ascensor.

¡Haz una primera visita a través de nuestro recorrido virtual en la plataforma HOUSELAB360!

Houselab360