Edificio de oficinas Calle Nueva N13, Mutilva

450,000€

Descripción

¿Buscas un nuevo espacio de trabajo único para tu empresa? ¿Necesitas un lugar singular y representativo que os diferencie? ¡Este edificio de oficinas puede ser tu nueva sede! Su ubicación es inmejorable y la singularidad y calidad arquitectónica del propio edificio lo hacen único.

Se ubica en Mutilva, área del Valle de Aranguren, junto a la Avenida Lezkairu. A un paso del Polígono Industrial Mutilva y del Centro Comercial La Morea y a pocos minutos en coche del centro de la ciudad y con fácil salida a la PA-30.

El inmueble tiene una superficie de 440 metros cuadrados y está construido sobre una parcela de 346 metros cuadrados. Se distribuyen en torno a tres plantas en el que destacan la amplitud de espacios, la funcionalidad de cada zona y la luminosidad que tiene el edificio gracias a la espectacular cristalera-ventanal que recorre la esquina del edificio.

El edificio cuenta con dos accesos, el principal, por la planta baja, y otro lateral e independiente por la planta sótano. En la plaza baja según entramos nos encontramos la zona de acceso y recepción, así como un amplio espacio libre como zonas de trabajo. Al fondo tenemos un despacho y sala de reuniones con posibilidad de individualizarlas y los aseos. A continuación, una preciosa escalera central nos permite subir al piso superior a través del espacio en doble altura, donde encontramos otra amplia zona de trabajo. Ya en la planta sótano disponemos de otro espacio diferenciado para trabajo con una sala de revelado o almacén, el cuarto de calderas, un aseo y un impresionante txoko con zona de estar y zona de comedor con cocina con acceso diferenciado desde el exterior donde poder hacer reuniones de trabajo o familiares. ¡Tú eliges!

¡Haz una primera visita a través de nuestro recorrido virtual en la plataforma HOUSELAB360!.

Houselab360