Dúplex en Calle Sanguin N1, Mutilva

330,000€

Descripción

¿Te imaginas estrenar un ático dúplex? Mutilva siempre ha sido una zona para vivir cercana al centro de la ciudad pero desde el desarrollo del Soto Lezkairu llegar a la calle Monte Monjardín es muy cómodo, tanto en coche como a pie.

¿Soñabas con tener un ático abuhardillado junto al barrio en mayor desarrollo de Pamplona? Si lo que buscas es una vivienda única y especial, esta es tu oportunidad. La vivienda tiene una superficie útil de ciento veintisiete metros cuadrados, de los cuales ciento siete son de la vivienda y veinte de la terraza, cuenta con una distribución interior muy cómoda y un diseño muy bonito. Además tienes la posibilidad de elegir la cocina que más te guste e instalarla en su amplia cocina.

La vivienda se resuelve en dos plantas. En la planta inferior y según se accede al vestíbulo nos encontramos dos amplios dormitorios y un baño, y en la planta superior según se sube la escalera nos recibe un amplio y precioso salón abuhardillado con ventanas tipo velux y un ventanal con salida a la terraza. Así como el dormitorio principal con su baño propio, una amplia cocina y una gran terraza con orientación sur para poder disfrutarla todo el año. Además la vivienda cuenta con una plaza de garaje y un trastero.

Toda la familia podréis disfrutar de la tranquilidad de un lugar como Mutilva; cerca de la Plaza Eguzki, el frontón de Mutilva y la Parroquia de San Saturnino pero conectados al centro de Pamplona en pocos minutos.

¡Haz una primera visita a través de nuestro recorrido virtual en la plataforma HOUSELAB360!

Houselab360

Archivos adjuntos