Chalet en Carretera Urbanización del Inglés N1 Yesa

265,000€

Descripción

¿Llevas tiempo pensando en comprar una casa para ir breves estancias con la familia y amigos o para vivir de modo habitual disfrutando de la tranquilidad de vivir en un pueblo? ¡Esta casa en Yesa es increíble y las posibilidades que permite son múltiples!

Su distribución interior y la parcela que lo rodea tienen todo lo que necesitáis tú y tu familia. ¿Te imaginas una piscina en la parte delantera para los veranos con los nietos? ¿Tienes ganas de montar un huerto y cuidarlo? Imagínate todo lo que podrías plantar y los árboles que podrías tener. ¿Y por qué no una pista de pádel en la parte trasera de la parcela? Cualquier idea que se te ocurra puedes llevarla a cabo.

Además el embalse de Yesa, a tan solo 2 minutos de esta vivienda, es la mayor superficie navegable de Navarra gracias a sus excelentes condiciones climatológicas, un espacio idóneo para practicar deportes como la vela ligera, el windsurf, el esquí acuático o el pilotaje de lanchas motoras.

¡No desaproveches la oportunidad de disfrutarla este mismo verano!

La parcela tiene 3500 metros cuadrados de superficie donde poder tumbarte al sol, una zona de terraza frente a la vivienda para organizar grandes comidas con los tuyos, espacios para hacer barbacoa y organizar una buena cena. En cuanto a la casa es aislada y se distribuye del siguiente modo:

PLANTA BAJA: Amplio salón comedor con chimenea, una enorme cocina con lavadero contiguo, un dormitorio o despacho, un porche, un aseo, el garaje y un almacén con bodega.

PLANTA PRIMERA: Tras subir por la escalera llegamos a la planta superior donde nos encontramos cinco dormitorios, dos baños y una terraza.

¡Haz una primera visita a través de nuestro recorrido virtual en la plataforma HOUSELAB360!

Houselab360