Chalet en Calle Lizarreta N1, Mutilva

650,000€

Descripción

¡Tu chalet junto al centro de Pamplona! Mutilva siempre ha sido una zona perfecta para vivir y cercana al centro de la ciudad, pero desde el desarrollo del Soto Lezkairu llegar a la calle Monjardín es muy cómodo. ¿Sueñas con tener un chalet en la mejor zona de Mutilva?

Imagínate viviendo en esta casa de cuatrocientos metros cuadrados, construida en una parcela única de quinientos sesenta y siete metros cuadrados. Podrás llegar a la zona del Club Tenis, del colegio Liceo Monjardín o a la Avenida Carlos III en tan solo 5 minutos en coche o unos 25 minutos paseando. Toda la familia podrá disfrutar de la tranquilidad de un lugar como Mutilva, cerca de la Plaza Eguzki, el frontón y la Parroquia de San Saturnino pero al mismo tiempo conectados al centro de Pamplona en pocos minutos.

La vivienda cuenta con una orientación inmejorable que le proporciona soleamiento todo el día a la vez que libertad de vistas en el entorno. Su distribución interior está muy estudiada y cuenta con amplios espacios. Se resuelve en tres plantas y dispone también de un jardín estupendo.

La entrada a la parcela se realiza desde Avenida Zugardia y en un primer vistazo comprobamos la singularidad de la casa. Trescientos sesenta y tres metros cuadrados de un cuidado jardín que rodean la vivienda nos permiten ver la luz natural que tendrá el interior de la casa. Cuenta con diferentes espacios, zona de césped, un amplio porche, zona con arbolado y acceso al garaje diferenciado.

En planta baja según pasamos el vestíbulo nos encontramos el núcleo central de la vivienda, a un lado tenemos una amplia y bonita cocina, un aseo, el salón-comedor de casi 40 metros cuadrados con salida a un porche y un despacho o dormitorio según tus necesidades. Junto a la cocina tenemos un acogedor txoko de 30 metros cuadrados distribuido como zona de estudio, una gran mesa para organizar comidas con los tuyos, un espacio con televisión y un horno de leña. Además esta planta cuenta con un amplio garaje y espacio para despensa y almacenaje.

En planta primera tenemos cuatro amplias habitaciones, además de dos baños completos, uno de ellos en el dormitorio principal. Y en la planta segunda tenemos un amplio espacio en la bajo cubierta que se podría habilitar como despacho, zona de estudio o de juegos o gimnasio por ejemplo.

Además la parcela actual tiene posibilidad de ampliar la edificabilidad en la zona donde se encuentra construido el garaje ya que es una finca añadida a la parcela original y permite ampliar la construcción. Imagina construir otra vivienda en planta primera o un edificio nuevo.

¡Haz una primera visita a través de nuestro recorrido virtual en la plataforma HOUSELAB360!

Houselab360