Chalet en Calle Fuente Vieja N75

530,000€

Descripción

Totalmente nueva, a estrenar, esta vivienda unifamiliar aislada está situada a 2 minutos de Pamplona y del Centro Comercial La Morea, en una zona tranquila en la localidad de Cordovilla. La vivienda se ubica en una parcela de 400 m² con orientación este-oeste. Es ideal para familias y está distribuida en 3 plantas:

PLANTA BAJA: Un acceso desde la calle nos lleva a la entrada de la parcela, que da acceso a la entrada principal de la vivienda así como a la preciosa terraza y al jardín. Un hermoso recibidor distribuye la planta baja. Gran salón con zona para comedor, cocina equipada, baño con ducha, y una habitación. Las persianas de esta planta son eléctricas y el parquet flotante. Tiene pre-instalación para ascensor. Puerta principal blindada con cerradura de seguridad.

PLANTA PRIMERA: Cuenta con una habitación principal con su salita-posible vestidor y baño en suite y acceso a un magnífico y amplio balcón con vistas al jardín. Además hay otras 3 habitaciones y un baño.

PLANTA SÓTANO: Magnífico txoko de 40m² con cocina y zona de estar y comedor. Acceso desde la calle al garaje doble con espacio para dos coches, bicicletas, herramientas, etc. Cuarto despensa.

Dispone de suelo radiante y climatización mediante energía geotérmica (que supone un ahorro del 75% en la factura de la luz). Dispone además, de aspiración centralizada. Materiales y acabados de gran calidad. La fachada de esta vivienda nueva es caravista combinado con piedra natural. No tiene gastos de comunidad. Todas comodidades a 2 minutos en coche: Pamplona, La Morea, Colegio Irabia-Izaga, Universidad de Navarra…

¡Haz una primera visita a través de nuestro recorrido virtual en la plataforma HOUSELAB360!
Houselab360