Chalet en Calle Bidepecea N5, Cordovilla

465,000€

Descripción

¿Estás buscando una vivienda unifamiliar aislada cerca de Pamplona? Si necesitas una casa con espacio, una buena distribución, en una zona tranquila a pocos minutos de Pamplona, pero a la vez bien comunicada y con transporte urbano, tienes que venir a ver este espectacular chalet en Cordovilla.

La vivienda consta de 376 m² construidos, repartidos en torno a tres plantas: semisótano, baja y primera.

En planta baja, protegido por un porche, encontramos el acceso a la vivienda. Dentro nos recibe un amplio hall que conecta con la cocina, con vistas a la calle y una amplia zona para diseñarla a tu gusto. En la misma planta contamos con un baño completo, una habitación y el salón comedor, que cuenta con orientación sur y salida directa al jardín. La parcela cuenta con 404 m2 construidos y una muy buena orientación. Además, el jardín tiene acceso directo no sólo desde el salón sino también desde el txoko y podría realizarse otro más desde la calle.

En planta primera nos encontramos otro amplio recibidor que distribuye las estancias. Disponemos de un baño, dos dormitorios dobles y el dormitorio principal, que consta de vestidor, baño y una terraza protegida de vistas laterales, pero orientada al jardín.

Por último, la planta semisótano la ocupan el amplio garaje y un gran txoko de 58m² a distribuir a tu gusto. Ambos espacios tienen acceso al jardín por el lateral de la parcela.

¡Haz una primera visita a través de nuestro recorrido virtual en la plataforma HOUSELAB360!

Houselab360