Chalet en C/Río Elorz

440,000€

Descripción

¿Buscas casa en Cizur Menor? Esta espectacular vivienda, situada en una de las mejores zonas -frente al complejo deportivo y al colegio Miravalles- está rodeada de numerosos servicios: farmacia, peluquería, tienda de alimentación, restaurantes, asadores, parada de autobús…

Construida en 2005, tiene un diseño moderno y funcional, con espacios muy luminosos, gracias a un entorno privilegiado.

Con una superficie de 230m2, en una gran parcela de 360m2, está distribuida en torno a 3 plantas. La zona de acceso cuenta con un porche cubierto, que sirve como doble plaza de garaje, y una zona ajardinada orientada al sur-suroeste.

La planta baja de la vivienda alberga un espectacular salón-comedor orientado al jardín, de 45,90m2 de superficie, un distribuidor, aseo y una gran cocina de 15,60 m2 con acceso al patio interior privado.

En planta primera se ubican tres grandes dormitorios de más de 11 m2 cada uno, con armarios empotrados y orientados al suroeste y al patio privado de la vivienda, un baño doble, y un espacio actualmente destinado a trastero pero con posibilidad de realizar otro aseo adicional.

La planta ático la conforman dos dormitorios, de 13 y 19m2, un baño doble, y un estudio anexo al dormitorio principal, que también podría funcionar como vestidor. La cubierta genera en el ático un espacio de gran altura, enfatizado en el dormitorio principal por una gran abertura al paisaje y protegido con unas lamas metálicas.

La orientación de la vivienda ofrece unas estupendas vistas de la comarca, que termina en los montes que rodean la cuenca de Pamplona.

Houselab360