Chalet en C/Arcadio María Larraona N12

460,000€

Descripción

¿Cuántos chalets hay a la venta en Pamplona con los que pueda ir andando prácticamente a cualquier sitio? Imagínate viviendo en esta casa ubicada en pleno barrio de Mendebaldea a un paso de la zona hospitalaria y próximo al barrio de San Juan. ¡Es perfecta para ti y tu familia!

Tendrás todas las comodidades y servicios junto a tu casa, como la Agrupación Deportiva San Juan, el centro hospitalario, la Biblioteca de Navarra, colegios y todo tipo de comercios. Además, la vivienda cuenta con jardín, un enorme txoko en sótano, un amplio espacio diáfano en bajo cubierta que podrás destinar a cualquier uso y un garaje adosado.

El frente de la vivienda tiene un porche acristalado que ocupa el ancho de la vivienda, desde él se accede al distribuidor, donde nos encontramos la escalera, el primer baño, la cocina y el salón-comedor que da al jardín trasero. Subiendo las escaleras, en la entreplanta, está un primer dormitorio, con techos abuhardillados y velux. Y en la planta primera hay tres dormitorios más y un baño completo.

Gracias a su distribución actual tiene muchos posibilidades de reforma que permiten crear espacios para cubrir todas las necesidades de tu familia. Déjate asesorar por nuestro equipo de arquitectos.

¡Haz una primera visita a través de nuestra plataforma HOUSELAB360 en nuestra página web!

Houselab360