Casa en Domeño

180,000€

Descripción

¿Llevas tiempo pensando en comprar una finca para disfrutarla con la familia y amigos o por el contrario buscas una casa por Lumbier para vivir de formar habitual? ¡Esta casa pareada es increíble!

Esta parcela tiene todo lo que necesitáis tu y tu familia. Piscina con cubierta retráctil para los nietos, huerta e invernadero para disfrutar cultivando tus propios alimentos, césped para poder tumbarte al sol, una zona de terraza frente a la vivienda para organizar grandes comidas con los tuyos, un espacio diferenciado con barbacoa para organizar una buena cena, una construcción exterior como comedor para resguardarte los días más frescos y aún falta la vivienda.

La casa es pareada y se construyó hace tan solo 8 años, se distribuye del siguiente modo:

Planta baja: Salón comedor con cocina americana, el espacio tiene doble altura y tiene su propia chimenea, una isla con zona de comer y una cocina prácticamente para estrenar. Además cuenta con un amplio dormitorio y un baño.

Planta primera: Tras subir por la escalera llegamos a la planta superior donde nos encontramos dos dormitorios, uno con velúx en cubierta, y un baño.

¡No desaproveches poder disfrutar de ella este mismo verano!.

Houselab360