Casa en Calle San Isidro N9, Berrioplano

240,000€

Descripción

¿Buscas una casa lista para entrar a vivir y en una zona tranquila donde poder respirar aire fresco? ¡Tenemos lo que buscas!

Situada en Berrioplano, a tan solo 7 km de Pamplona, podrás disfrutar de la tranquilidad, la paz y el descanso que mereces, a poca distancia del ajetreo de la ciudad. En este entorno rural se encuentra esta fantástica y acogedora vivienda de cuatro dormitorios y dos baños.

La zona cuenta con todo tipo de servicios: bares, panaderías, farmacias… Por lo que no tendrás la necesidad de desplazarte para prácticamente nada. Además, está rodeado de espacios verdes para aquellos aficionados al deporte al aire libre y de parques infantiles para los más pequeños de la familia. Esta vivienda ofrece multitud de oportunidades por su buenísima ubicación y por la amplitud de espacios con los que cuenta.

La vivienda, con acceso desde la calle San Isidro, consta de 3 plantas que se distribuyen en torno a un hall de entrada. En la planta primera, encontramos un amplio salón comedor, una moderna y equipada cocina y un baño. En la segunda planta se encuentran las cuatro amplias y espaciosas habitaciones, todas ellas exteriores y con armarios empotrados, y otro baño. En la planta baja de la vivienda, se encuentra un amplio garaje/txoko donde poder celebrar comidas y cenas o usarlo como espacio polivalente.

La vivienda ha sido totalmente reformada, con cambio de ventanas, suelo, cocina, baños, escalera, aislamiento de fachada, carpinterías interiores y mucho más. Se encuentra lista para entrar a vivir y disfrutar de la comodidad y el entorno privilegiado.

¿A qué esperas a hacer una visita? ¡El tiempo vuela!

Houselab360