Casa en Calle Primizbide N10, Añezcar

290,000€

Descripción

¿Buscas casa con un amplio jardín cerca de Pamplona? Si necesitas una vivienda con espacio, buena distribución, en una zona tranquila, rodeada de naturaleza y a poca distancia del centro de la ciudad, tienes que conocer este inmueble. Su interior es perfecto pero el exterior que lo rodea es increíble.

Ubicado en el tranquilo pueblo de Añézcar, municipio de Berrioplano, encontramos este precioso pareado construido en el año 2005 cuyos propietarios han realizado múltiples mejoras y que podrá ser tu nuevo hogar. La vivienda, construida sobre una parcela de trescientos ochenta y nueve metros cuadrados se distribuye en dos plantas con una superficie total construida de unos ciento ochenta y seis metros cuadrados.

Al llegar a la parcela nos encontramos un bonito espacio acondicionado con piedra que nos delimita un aparcamiento exterior y unas jardineras que marcan el camino de acceso al porche de entrada. Asimismo, una puerta diferenciada nos permite acceder a la parcela por su lateral llegando al jardín trasero de la casa, un jardín con diferentes espacios acondicionados al detalle que te va a sorprender.

Según accedemos a la vivienda en planta baja nos encontramos un amplio recibidor que distribuye la casa a través de la escalera abierta. Tenemos paso a un bonito aseo, una cómoda cocina con acceso directo al garaje, actualmente acondicionado como espacio de descanso-juegos y zona de lavandería con su propia salida a un porche exterior. Y también al salón-comedor, con salida directa a un espectacular porche acristalado-calefactado de unos veinte metros cuadrados que podrás disfrutar todos los días del año.

En cuanto al jardín tenemos diferentes espacios de piedra natural, madera o césped artificial: como el porche abierto con una fuente, zonas con arbolado, riego perimetral en la parcela, un espacio al fondo habilitado como barbacoa y una pequeña edificación perfecta para almacenamiento de materiales o para habilitarla como gimnasio o txoko de juegos para los más pequeños.

Y en la planta primera nos encontramos tres amplios dormitorios, uno de ellos con techo abuhardillado y vestidor, además de un despacho y un baño.

¡Haz una primera visita a través de nuestro recorrido virtual en la plataforma HOUSELAB360!
Houselab360